Somos una compañía dedicada a la dispensación de medicamentos y/o dispositivos médicos.
A ser tratado con dignidad, respeto y sin restricciones por motivos de raza, sexo, edad, idioma, religión, opinión política, posición económica o condición social.
A decidir sobre su participación en las actividades realizadas por la institución.
Obtener información de los mecanismos que dispone la institución para presentar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones.
Recibir oportunamente los medicamentos y en las condiciones que se garantice su conservación.
Recibir atención en condiciones de higiene, oportunidad, seguridad y respeto a su intimidad.
Confidencialidad de la información relacionada con su enfermedad, salvo por exigencias legales.
Recibir la información específica para el uso adecuado de sus medicamentos. Expresar libremente su opinión y a ser escuchado con atención.
Conocer sus deberes y hacer respetar sus derechos en el proceso de atención en la farmacia.
Presentar oportunamente la fórmula médica original vigente y documentos de identificación originales para la entrega de los medicamentos.
Tratar con respeto al personal que le brinda los servicios y cuidar las instalaciones y equipos de la institución.
Firmar los documentos solicitados para evidenciar la prestación del servicio.
Reclamar los medicamentos en el tiempo establecido.
Mantener los datos actualizados ante la institución.
Cuidar su higiene y presentación personal
Los adultos mayores, discapacitados y menores de edad, deben venir acompañados por un adulto responsable.
Cumplir las instrucciones o recomendaciones brindadas por el personal de farmacia, relacionadas con el manejo del medicamento o dispositivo médico.
Efectuar el pago de la Cuota Moderadora.
Vigente sin tachones ni enmendaduras.
Original de quien reclama el medicamento.
Original del paciente.
Para usuarios de otros departamentos.
En la página de Adres (Antes Fosyga) y en la base de datos de la eps.
A menores de edad.
Seguridad de la información
Mapa del sitio
Copyright © 2023 Semedical, Todos los derechos reservados.
Semedical agradece la presentación de su Petición, Queja, Reclamo, Solicitud o Felicitación. Su comunicación será atendida siguiendo los procedimientos adecuados para asegurar una gestión efectiva.
Para obtener más información sobre Semedical, lo invitamos a visitar www.semedical.com.co
Agradecemos su confianza en Salud Social y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Informamos que por motivo de inventario el día miércoles 30 de octubre de 2024, el CAF Baranoa no tendrá atención a usuarios.
Se retomará el servicio a partir del jueves 31 de noviembre.
Gracias por tu comprensión.
Estamos comprometidos con brindarle el mejor servicio
Informamos que por motivo de inventario el día jueves 31 de octubre de 2024, el CAF Sabanalarga no tendrá atención a usuarios.
Se retomará el servicio a partir del viernes 1° de noviembre.
Gracias por tu comprensión.
Estamos comprometidos con brindarle el mejor servicio